PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Mejoramiento continuo

La Entidad aplicara todos los procedimientos técnicos e instrumentos gerenciales que le permitan responder oportunamente a los cambios del entorno, contando con un personal comprometido en la búsqueda de resultados excelentes en su gestión, mediante el cumplimiento de sus deberes con competencia, diligencia y calidad.

Colaboración

Los servidores y/o contratistas deben realizar aquellas tareas que por su naturaleza o modalidad sean las estrictamente inherentes a su cargo, y otras que se asignen temporalmente, siempre que ellas resulten necesarias para mitigar, neutralizar o superar las dificultades que enfrente la Empresa o nuestros clientes.

Oportunidad

Respetar la agenda de citas, cumplir a tiempo los requerimientos y brindar calidad en la atención.

Eficacia

Realización de actividades de acuerdo con un plan trazado con definición de metas para medir los logros alcanzados.

Universalidad

Los servidores y/o contratistas de la IPS INSNECOR, deben obrar con sobriedad y racionalización en el uso de los recursos.

VALORES

  • Vocación de servicio
  • Excelencia
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Solidaridad
  • Etica
  • Moral
  • Igualdad
  • Seriedad