PRINCIPIOS CORPORATIVOS
Mejoramiento continuo
La Entidad aplicara todos los procedimientos técnicos e instrumentos gerenciales que le permitan responder oportunamente a los cambios del entorno, contando con un personal comprometido en la búsqueda de resultados excelentes en su gestión, mediante el cumplimiento de sus deberes con competencia, diligencia y calidad.
Colaboración
Los servidores y/o contratistas deben realizar aquellas tareas que por su naturaleza o modalidad sean las estrictamente inherentes a su cargo, y otras que se asignen temporalmente, siempre que ellas resulten necesarias para mitigar, neutralizar o superar las dificultades que enfrente la Empresa o nuestros clientes.
Oportunidad
Respetar la agenda de citas, cumplir a tiempo los requerimientos y brindar calidad en la atención.
Eficacia
Realización de actividades de acuerdo con un plan trazado con definición de metas para medir los logros alcanzados.
Universalidad
Los servidores y/o contratistas de la IPS INSNECOR, deben obrar con sobriedad y racionalización en el uso de los recursos.
VALORES
- Vocación de servicio
- Excelencia
- Integridad
- Trabajo en equipo
- Respeto
- Responsabilidad
- Lealtad
- Solidaridad
- Etica
- Moral
- Igualdad
- Seriedad